28 oct 2015

Slogan generator - Una herramienta para crear eslóganes al azar

En una de mis suscripciones de correo me ha llegado esta herramienta y me ha llamado la atención.

Es como si la evolución de lo digital pudiera robarnos la creatividad a la hora de inventar nuevas frases. Creo que ya hubo proyectos sobre ello (así a voz de pronto, "La revolución de los libros escritos por computadora")

Así que sin más os comparto el enlace:

Slogan Generator


Es fácil de usar, sólo hay que poner la palabra que os parezca y leer las miles de sugerencias que da. Si ninguna os convence, al menos os dará más ideas para crear uno en condiciones ;-)

Os pongo aquí algunos de ejemplo (hay versión en inglés y castellano).

 De éstos me hace gracia el de: "Dude, you're getting an Alice!" o "Alice, the original" XD


En la versión española me gustan más es "El Alicia va directo a tu cabeza" y "No te preocupes, Alicia te cuida" aunque tampoco tiene desperdicio es el "Todo lo que necesitas es un Ali"

En fin, algunos ya nos suenan, pero tampoco está mal ¿No? ¿Vosotros qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D