16 oct 2012

Triviados, el nuevo juego adictivo para smartphones

Éste es el nuevo juego de moda entre mis compis de las redes sociales, y al que hemos caído como abejas a la miel.

Imagen y más info de eresandroid

Si os la queréis instalar, aquí la tenéis en la app store de Google.

También tienen su propia página en el Facebook, aunque de momento no se juega allí.

En principio debería ser compatible con cualquier smartphone, pero si hay dudas mejor que preguntéis por ahí.

El juego es el típico trivial, de preguntas temáticas multirrespuestas que a lo largo de un tablero has de ir acertando, e ir avanzando mediante tiradas de dados a las esquinas para conseguir las estrellas o quesitos de todos los temas para vencer a tu oponente.

La diferencia con el tradicional es que se puede retar al oponente (juego sólo en parejas) y aquel que responda menos pregunta pierde una estrellita o quesito. Además, si vuelves a caer en la casilla de estrella y fallas la pregunta, si tenías la estrella, la pierdes. También se pueden robar estrellas al oponente si posee esa estrella y tú también, pero aciertas la pregunta.

Se ve que yo ya he empezado tarde, y además acierto más bien poco XD Pero aún así, si queréis echar unas partidas sólo tenéis que añadirme, mi usuario, as usual es Bdellovibrium.

¡Ah! Y también es interesante que puedes ver tus estadísticas de aciertos / fallos y las de tus oponentes... Para llevar un control de los propios conocimientos, y retar al contrario, muajaja :-P